mercoledì 5 dicembre 2012

Buenas tardes amigas.. bienvenidas en el espacio de Lola Kola, con el kappa en cambio, no con el c. ¿Un espacio en que en pocos minutos os daré consejos elegantes y extravagantes sobre como se pueda sobrevivir cotidianamente y volverse verdaderas mujeres.. como ser las indiscutidas protagonista de los parties de vuestra ciudad? quien me sigue lo sabe.. he escupido la sangre para convertirse en lola kola. Todo perfecto. Tampoco un error. Lola kola siempre ha existido, sólo que frecuentó o rave o locales a empinado contenido erótico.. pero un día decidido querer convertirse en un icono y bastó con aparecer en los locales gay y el juego vino solo.. la única cosa que modifiqué fue hacerme a rubia y vestir el mínimo indispensable.... es inútil las rubias tienen un ascendiente sobre los gay extraordinarios y soy ustedes que deciden. ¿A su va la rebanada mejor de mi éxito, no ellas existiría sin Si eres una diosa o vas a recoger las cerezas les son a decirlo.. y fui proclamado yo cosa de una estación una estrella.. el resto fue gracias al sentido único que tengo en el stile,nella clase y en mi modo de ser.. la única vez que todo esto semejó derrumbarse me arrimo fue el encuentro con xxxxxx al party del pride.. y entendí en un instante que construí poco o nada a nivel de imagen, y sólo después de meses de llantos, psicoanálisis y luchas con mi endocrinólogo he puesto una cruz sobre al hecho de no poder tener sus maravillosos baffoni de domador de leones.. mi inmenso amor por él es qué nota a todos los tabloides, pero el dinero mejor los hemos hecho con las exclusivas sobre vanity fair.. Como hacer sexy y audaz un vestido, tomado la estación anterior tomada por la locura de bon ton? Nada más simple para una mujer genial como yo.. basta con a menudo desenfundar los vestidos en georgette en encaje haciéndolos muy sexy.. este odio por las fundas es mi privada revolución. Los llevé yo mismo. me avergoncé a veces de ello, estuve de veras demasiado desnuda, pero hace falta creernos por estrenos en las mismas revoluciones aunque a veces demasiado adelante, también Chanel pienso se sintiera de sólo ser tomada por un poverella porque sacó las chochas de los sombreros de las señoras de su tiempo.. Una gran maestra por mí madamoiselle Coco.. apuros a llamarla señoras. por lo demás de estas partes cada uno hace sus revoluciones. en cuyo o triunfa o muere. ¡Nosotros triunfamos! ¿Qué vestir cuándo no se tiene más nada que vestir? Nada o poco habríamos contestado. Si no tienes que nada más vestir no vestir nada. ¡Y fácil y de gran efecto! ¿Cómo devolver funny y divertido un simple arroz? Después de mucha moda también habríamos hablado de cocina.. las ideas fueron muchas.. de mi arroz con coco pintado que está ya en este blog, al arroz con los champiñones holandeses, aquellos alucinógenos.. infundo es tan fácil devolver funny y divertido un arroz no?Solo en segiuto llegó la propuesta de sólo hablar de cocina inspirándoseme en las otras divas y colega. ¿Y la mañana cosa beber? ¿Empieza La mañana por nosotros a las 16.. por lo tanto dos shortini de vodka a desayuno por buttar abajo las hormonas son más que suficientes.. Y cosa vestir al próximo baile de las debutante, y si ya habéis debutado? ¿Con éste sólo buscamos después de muchas extravagancias hacer pasar por de las buenas chicas.. habríamos contestado que ya fuimos bonitas y debutáis sin nada que vestir y conocéis la respuesta.. ES sobrevivir como en un modo poblado de machos que os zumban alrededor? ¿Y cuándo es el macho de otra? Ningún macho que os zumba alrededor es de otra.. si el mascho tiene un su otros problemas. ¿Se lo tiene como elección su, la defienda él.. Y cuándo el macho sois vosotros? Y cuando el macho sois vosotros, queridas amigas no os queda que hacer el macho, y sólo al último episodio os habría confiado un secreto. Qué ya no es un secreto. Con estas simples palabras inició mi ascensión mediática de que soy hoy la reina incontrastable sin haber contestado nunca a una pregunta.. En este format presenté mi infalible fethish compras bag. un patrón de un shopper de supermercado retraducido en vinilo y tachas... un cult por años de lola kola. El fetish es un personal tributo mío a mi heroína Christiane f.. en la escena en que va a bailar con el bolso de plástico por el cambio zapatos, de aquellos fitness al sandaletto argentado fin 79.Un genio. ¿Me ha conquistado y por un po le he tomado la idea.. luego sólo lo he desenvuelto, estuve cansada en italia de siempre sentirme preguntar qué hubiera tomado al supermercado.. al final del episodio hablo de cubica.. no está claro por qué no he tenido nunca el tiempo de concluir.. Os he contado ya cuándo por deseo de anonimato fui a cubica y en cambio descubrí que Fidel habló de mí a su popolo?e cuándo quiso encontrarme me preguntó si me gustara el Havana? Ciertamente comandante, contestó, ya he bebido hoy de ello dos botellas.. vamos bien contestó.. beh en todo caso ésta es otra historia.. os la cuento luego.. a jueves próximo
¡siglaa!
 
 
 

Nessun commento:

Posta un commento