mercoledì 5 dicembre 2012

UN OTRA KOLA!

He escupido la sangre para convertirse en un icona. Tuvo que ser todo perfecto cazzo. He echado millones para ser perfecta y convertirse en Lola Kola. Todo artificioso al milímetro. Tampoco un pliegue. Cada salida un acontecimiento. Treta perfecta, pelo perfecto, vestidos fabulosos, accesorios que izquierdo te digo cuánto cuestan a la producción, una bulla de cosa por cada salida que sólo sujetas si eres un toro mecánico. No uno que cuando entra te vuelves, tú vueltas después, primera tú tienes que buttà por tierra a rogar cuando pareo. Cómo na pastora en una gruta. Perfecta. Una Virgen que en más no ha hecho nunca una bandera de su virginidad, Más astas que banderas, por lo tanto después puedes entretenerte un pochetto. La Revolución del estilo, de la elegancia y de la belleza y transgresión a portar calle. Toda un equipo de científicos que me sigue, porque solo no podría, un guardaespaldas, dos abogados, una bruja, un director, un psicólogo un entrenador, una maquilladora, un fantástico Liuc, un Rey, un pequeño príncipe y dos trapiches, que me sirven para sujetar todos los otros. Un infierno digno de Amy Winehouse,ma seis lola kola y no eres de menos. Al menos en hecho de drogas echado abajo o tiráis sobre. Una vida que no te digo. Fotógrafos acechados bajo casa día y noche. Genios del gusto que me aconsejan cosa vestir cuando no tengo que nada más vestir, cosa comer, cosa beber la mañana, con cosa servir una tarta de peras y champiñones alucinógenos, como llegar a ser la reina de la noche, como hacer sólo enfurecerse a los gorilas de la vaca porque los hombres fuertes te gustan, y ellos son allá dentro los únicos machos, cosa decir en las entrevistas, como ponerme bajo las luces para hacer parecer que esté bajo el sol de mattina,ma es noche sobre el plató. Bella como el sol, El sol que no ves por qué tú despierto a las 6 por la tarde, tú despierto y todavía tienes cerca el vestido de la tarde prima,e sólo encuentras un vaso de güisqui que no has logrado beber antes de dormirte. Por suerte sin chicles así lo bebes la mañana siguiente, para mandar abajo las hormonas y las pastillas a la cereza. Tú despierto y la única cosa que te consuelas es que eres la espléndida rubia de la tarde anterior. E incluso si no eres espléndida, Resplandeces. Mientras tanto eres rubia. Bella que tú deberían pagà, en efecto alguien ha pagado y todavía alguien está pagando. Si quieres hacer el icono tienes que ser rubia. No eres tú que decides, son los gay. Soy ustedes que deciden si eres un icono o vas a zapar las cerezas. Incluso fui conocida antes, sólo en los rave o en los privè pero. Yo siempre he existido. Pero un día decidido de cambiar y de querer ponerse famosa. Y llevé lola en los locales gay. A su va la rebanada mejor de mi succeso, y se lo saben. Ellas hay por cuando sirve, soy una diosa pero no soy vendada, nos veo muy bien, intuyo si sufren si están enamorados si son felices, si puedo hacer algo fosos también solos ofrecer un drink si no pueden. Soy una mujer de espectáculo, tengo que ser spettacolare,ma no engaño, no estafo, no tiro a ir tirando y este el público lo siente. Y si finges seis fottuta. Y yo no quiero. Tengo amor por todo, no quiero como se puede, anzuelo se debe como. Quien me conoce de veras lo sabe. Tengo despertares en llamas por mis amigos que tienen talento y lo perdona de vez en cuando, sufro con ellos. No soy uno que llora sólo por si, me fuman los cojones si veo qué sufres. Y si eres feliz lo soy contigo. Hay por te,se puedo hacer algo hay, soy bueno a zapar. Aquél he aprendido del Rey. Eccerci. Como se debe. Y luego él, que el brujo de la fuga.. Sé bonita incluso con aquellos rompicoglioni que quiere saber cada vez cosa me pica en los calzoncillos, que no tendrá tan de ello este ni aquel, por lo tanto que quieres saber. A su pregunto consejo por todo. Así con todo mi empeño de Qué Guevara continúa la lucha armada. Horas de backstage antes de un sfilata,giornate largo sobre los platós, pruebas de doce horas para hacer sanremo. Bajas las escaleras Subes las escaleras, haces el ballet prueba la pieza Sacas las fotos las conferencias. Prueba los feet prueba treta, prueba un técnico durante la pausa. Mientras tanto a casa tras la diva la mujer brota. Administras a un par de maridos dos hijas las cenas la pasta a la norma cocinada y a cantata. Una vida que a veces puede parecer espléndida. Pero no siempre lo es. Pero tú si,sei espléndidos escriben los periódicos. Los fotógrafos se vuelven loco para tenerte. Y en efecto alguien te ha tenido como se debe. No como se puede. Y luego una tarde con un vestido a fior de loros destapado a arte, ibiscus entre el pelo sandaletti de Yves, bonito y fabulosa, vas a un party. Euforia, el party del pride. Izquierdo tuviste que estarnos allá. El caso ha decidido una vez más. Y ves algo. Y entiendes que has equivocado todo a nivel de imagen, que eres poco o nada. Y querrías ser así, exactamente lo que ves. Y querrías tener los bigote. ¿Los bigote? Pero ya es tarde, dice mi endocrinólogo, el médico que me sigue, por suerte no a los after. Tienes que contentarte y quedar "Lola", me dice. Ya es tarde, y se hace cada vez más tarde. Empiezas el episodio que estás en el desaliento, no sabes nunca si hay la harás y a la improvisación es acabada. Y como si no bastara el retraso, te tienes que despachar que tenemos que dar si no la línea al telediario nos esfuman. Somos en retardáramos esta noche. ¡Os saludo os agradezco haber estado con nosotros en estos días de kermés de flores y canciones.. A. el año próximo.. Mucha felicidad a vosotros!

¡Sigla!

Nessun commento:

Posta un commento