mercoledì 5 dicembre 2012

He empezado a escribir para ser más claro posible. Las palabras o el silencio no me fueron de gran ayuda, sobre todo cuando no quieres ser escuchada. Y encontrarse a hablar solo bajo la ducha y llorar no es de gran ayuda.. y acabar cada botella que encontré al alcance hizo el resto..
He quedado por lo tanto tiempo solo en silencio y he sido tomada y dejada sin tampoco un adiós.. he aprendido solo todo.. he trabajado solo sobre mis lutos y mis infiernos.. he dado noches enteras a llorar con el miedo de tener miedo. He sido mi doctora.. me he dado fármacos, de los tiempos y de los plazos y una cura.. Usted cosa más divertida quedan los fármacos pero. He tenido que encontrar el remedio al ligero dolor que sentí quemar en el estómago como una cuchillada o un disparo con el silenciador..

Nessun commento:

Posta un commento